androidmaniak
entra gratis puedes aportar no es necesario registrarse para descargar pero si quieres subir post tendras que registrarte XD

ATTE: ANDROIDmaniak

Unirse al foro, es rápido y fácil

androidmaniak
entra gratis puedes aportar no es necesario registrarse para descargar pero si quieres subir post tendras que registrarte XD

ATTE: ANDROIDmaniak
androidmaniak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de androidmaniak en tu sitio de bookmarking social


ganar dinero con adf.ly asi igual que linkbucks

Ir abajo

ganar dinero con adf.ly asi igual que linkbucks Empty ganar dinero con adf.ly asi igual que linkbucks

Mensaje por slew85 Dom Oct 12, 2014 12:05 pm

Adf.ly es una página donde podrás ganar dinero acortando enlaces. Si no sabéis que es un acortador de enlaces, os lo explico: es una página donde pones un enlace (que puede ser largo o corto) y te lo hacen mucho más pequeño, para que quede más ‘profesional’. También se utiliza mucho para lugares como Twitter, donde los enlaces cortos están a la moda. Si te quieres registrar ya clicka encima de la siguiente imagen:


Ganar dinero con Adf.ly


¿Cómo gano dinero con Adf.ly?

Adf.ly te paga por las visitas que recibas desde tu enlace acortado. En el enlace, al usuario que lo visite, le aparecerán 5 segundos de publicidad. Por cada usuario que visite tu enlace generarás dinero.
Para conseguir rápidamente dinero, es muy recomendable registrarse en foros, twitter, facebook y dejar enlaces acortados para que muchos usuarios accedan a él y tu comiences a ganar dinero.


Para poder recibir tu pago de Adf.ly, tendrás que llegar al mínimo que son 5$. Te pagarán por Paypal o bien por Payza (antiguamente Alertpay).

Sistema de referidos Adf.ly

Por si fuera poco, esta página también tiene sistema de referidos. Ganarás el 20% de lo que gane tu referido. Si quieres registrarte como referido mío accede desde el siguiente enlace:

registrate aqui y ganaras 10$ usd

Yo me registré hace una semana y llevo ya generados 3$. Muy pronto llegaré al mínimo de pago que son 5$ y os pondré aquí el comprobante de pago de Adf.ly. Sobre si esta página es fiable, sí que lo es y mucho. Llevan mucho tiempo en este mundo y nunca he sabido de nadie que haya tenido problemas.


El primer pago que me han ingresado a mi cuenta de Paypal ha sido de 12,09 dólares. Es un pequeño ingreso que nunca viene mal. Una de las grandes ventajas de usar Adfly es lo rápido que puedes cobrar, ya que el mínimo de pago para pedir tu dinero es de tan sólo 5 dólares. A continuación podrás ver el comprobante de pago de Adfly:

ganar dinero con adf.ly asi igual que linkbucks Adfly-Pago-Comprobante-Ingresos-508x480
slew85
slew85
Admin
Admin

Mensajes : 86
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2014

https://androidmaniak.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.